Causa Vialidad Nacional: Cristina habla en el cierre del alegato de su defensa

Causa vialidad nacional
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner habla en el cierre de alegatos de su defensa en el marco del juicio oral por la obra pública, siendo la principal acusada de ser la jefa de una asociación ilícita y por administración fraudulenta durante sus mandatos. La fiscalía pidió 12 años de prisión para la ex mandataria y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

https://www.youtube.com/watch?v=7NYlVrEJHVA&feature=emb_imp_woyt

 

 

 

 

Cristina: “Montaron una fábula para traerme de los pelos a este juicio

Durante su alegato, Cristina de Kirchner lanzó: “Montaron una fábula para traerme de los pelos a este juicio. “Los actos de reserva del poder político no pueden ser juzgados ni por mérito, ni por oportunidad, ni conveniencia. el fiscal arrasa con eso y dice ‘no, nuestra supremacía es total, nosotros podemos juzgar todo’”, evaluó.

Además, explicó que “los gobiernos peronistas no reprimimos al pueblo. al contrario, nos bombardearon en el 55, nos desaparecieron en el 76, y ahora ‘hola que tal, acá estamos, sentados frente a ustedes dando cuenta de lo que pasó en la provincia de santa cruz”.

 

 

“Mis garantías constitucionales están todas suspendidas desde 2015”

Durante su alegato, Cristina de Kirchner evaluó que sus “garantías constitucionales están todas suspendidas desde 2015”. “Como Cristina Fernández de Kirchner vivo en estado de sitio permanente”, lanzó.

Además, se preguntó: “Siempre actuó la Justicia con un presidente como está actuando conmigo? No”.

expo solidaria

Este sábado, la Expo Solidaria 2022 llega al Patio Alvear

tirolesa

Una niña de 11 años murió al caer al vacío desde una tirolesa