¡Chanta!: Pastor ofrece alcohol en gel bendecido por 1000 pesos

En el medio de la pandemia de coronavirus que mantiene al mundo entero en suspenso, se difundió un video del pastor Giménez en el que les asegura a sus seguidores que podrán vencer “al coronavirus y a la misma muerte” si compran un alcohol en gel que él mismo vende a la (nada) módica cifra de 1000 pesos.

Las imágenes, que fueron difundidas por el programa Intrusos (América), muestran al religioso (cuyo verdadero nombre es Héctor Aníbal Giménez ) cuando habla ante un auditorio repleto y les ofrece este caro y “milagroso” producto. “El pastor me va a ungir con alcohol en gel, con nardo puro que voy a poner en tu mano, y vas a estar listo para vencer la crisis”, indica en el video.

Pero este codiciado producto es finito y Giménez aclara que no tiene para todo el mundo: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos pero tengo solo doce de estos que yo quiero que esos doce representen a tu familia, porque si venís acá es porque vas a dar 1000 pesos”.

El video se viralizó al instante y fueron muchas las personas que repudiaron la estafa del pastor desde las redes sociales:

Para cuidar a los niños, los trabajadores de la administración pública tendrán licencias

Ya se puede circular nuevamente por la Ruta 150