Chiqui Tapia se tatuó la pierna para cumplir una promesa de la Copa América

Tapia

Claudio ‘Chiqui’ Tapia estuvo de viaje por España en donde además de participar de un homenaje a Diego Maradona, el presidente de la AFA aprovechó para juntarse con algunos de los futbolistas de la Selección argentina. Fue en esa reunión cuando salió a la luz que el mandamás del fútbol argentino tiene un tatuaje de “Chucky, el muñeco maldito” en su pierna izquierda.

La imagen se viralizó de inmediato en las redes sociales, que intentaban buscarle una explicación al curioso dibujo en la piel del presidente de la AFA y muchos se preguntaban por qué había decidido tatuarse a una icónica figura del cine de terror de los años noventa.

Fue el periodista Guido Bercovich el que se comunicó con Tapia y contó la verdad en el programa “De acá en más”, que conduce María O’Donell y que se emite por radio Urbana Play.

El tatuaje de 'Chucky' en la pierna de Chiqui Tapia es parte de una promesa por la consagración de la Selección Argentina en la Copa América.
El tatuaje de ‘Chucky’ en la pierna de Chiqui Tapia es parte de una promesa por la consagración de la Selección Argentina en la Copa América.

El periodista deportivo explicó que todo se trató de una cábala y una promesa por haber logrado el título en la Copa América de 2021, en Brasil.

En la previa del torneo, Omar Souto, utilero de la Selección, le había hecho llegar a Tapia un muñeco “Chucky” (así es como le dicen a Tapia en la intimdad) que era de su hijo. El presidente de la AFA lo aceptó de muy buena manera y prometió tatuárselo en caso de que el equipo de Scaloni saliera campeón en Brasil, algo que efectivamente ocurrió.

Tapia no fue el único ya que también lo hicieron otros siete integrantes de la delegación, de quién no trascendieron más datos.

Años atrás, el mandamás del ente madre del fútbol argentino se había tatuado las siglas de la AFA en su pecho, rememorando la fecha en la que asumió en el cargo, el 29 de marzo de 2017.

Leer más:

“Chiqui” Tapia seguirá al frente de la Liga Profesional hasta marzo de 2024

bono de $50.000

Potenciar Trabajo: entregarán un bono de $11.000

Desafío de las Estrellas

Desafío de las Estrellas: todo lo que tenés que saber