Discutió con su mamá, se escapó de la casa y dos días después la encontraron muerta

la encontraron muerta

Un trágico episodio conmueve a la ciudad de 28 de Julio, una localidad ubicada a 50 kilómetros de Trelew, Chubut. El sábado, una adolescente de 17 discutió con su mamá y se fue de su casa. Este lunes la encontraron muerta y se investigan las causas del fallecimiento.

De acuerdo a lo informado por ADNSUR, la madre de la chica denunció su desaparición este lunes por la madrugada en la comisaría local tras constatar que nadie sabía de ella.

El sábado, Micaela Méndez y sus dos hermanas, de 19 y 15 años, habían asistido a un evento en la localidad de Dolavon y posteriormente fueron a comer a un local de comidas rápidas.

Sin embargo, de acuerdo a lo relatado por la madre, las jóvenes no le habían avisado lo que iban a hacer. Fue por ese motivo que la mujer discutió con ellas durante el regreso a su hogar.

A pesar de retarlas por la desobediencia, la joven no había manifestado palabra en ningún momento. Pese a ello, a las pocas horas, cerca de la medianoche, su hermana menor advirtió que la adolescente salió pero nunca regresó.

Tras esa situación, la madre comenzó a contactarse con sus amigos y conocidos pero nadie sabía de ella.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, la adolescente tenía familiares paternos en la ciudad de Lago Puelo y se supo que mantuvo contacto con ellos.

La madre de Micaela aseguró que era la primera vez que se iba de su casa sin previo aviso. Luego de unas horas de búsqueda, el cuerpo de la joven fue hallado en inmediaciones del Club de 28 de Julio. La policía se encuentra analizando la zona y buscan determinar las causas de la muerte.

Leer más:

El Gobierno pedirá explicaciones a Bolivia por la muerte del argentino al que le negaron atención médica

membrana

De película: En plena persecución policial, delincuentes chocaron contra un árbol

Denuncian a policía por golpear salvajemente a un joven con retraso madurativo