El secretario de Minería volvió de Canadá en avión, en pleno brote de coronavirus

Mientras el mundo está en alerta por los casos de Coronavirus, se supo que el secretario de Minería de la Nación, el sanjuanino Alberto Hensel, volviò en un vuelo y no respetó la medida impuesta por el gobierno para evitar contagios.

Según trascendió, Hensel estuvo en la Feria Minera de Toronto donde hubo uno de los asistentes que dio positivo en coronavirus. Además de él asistieron a ese vento unas 23 mil personas. El funcionario nacional no estuvo en cuarentena hasta que el martes último el Gobierno Nacional decretó que funcionarios y empleados públicos que regresaban de viaje de un lugar de riesgo tenían que ponerse en cuarentena.

Fue recién en ese momento cuando acató la prevención y entregó una lista de personas con las que estuvo en contacto y por fin se puso en cuarentena.

Los organizadores de la convención anunciaron el martes pasado que un hombre que asistió a la conferencia que se realizó fue diagnosticado con el virus y anunciaron que para “limitar la propagación de la infección” y pidió que los que asistieron “controlen sus síntomas”. Hensel, estuvo en la feria el 2 y 3 de marzo.

Custodio de intendente mató a un hombre

Villa Diamante: discutió con su exmarido y lo degolló con un cuchillo de carnicero

Fuerte accidente de motos en el Conector Sur