El significado oculto del tatuaje que tenía el hombre que atacó a Cristina Kirchner

Ataque a Cristina Kirchner

El intento de asesinato que sufrió Cristina Kirchner en la puerta de su departamento en el barrio porteño de Recoleta generó gran conmoción a nivel nacional e internacional. Su agresor ya fue identificado y detenido, luego del ataque.

Se trata de un hombre de nacionalidad brasilera llamado Fernando Andre Sabag Montiel, de 35 años, quien ingresó a la Argentina en 2018, procedente de Uruguay y según indica su domicilio, vive el La Paternal.

Luego de que se conociera el nombre del agresor de Cristina Kirchner, gracias a las redes sociales se pudieron conocer algunas cosas más del detenido.

El significado oculto del tatuaje que tenía el hombre que atacó a Cristina Kirchner con un arma

Las autoridades tienen detenido a Fernando Andre Sabag Montiel.

Algunos tatuajes que mostró el agresor llamaron mucho la atención. Cuenta con varios de los principales símbolos del nazismo, como la esvástica y el sol negro.

Justamente, el sol negro, que el detenido por el intento de magnicidio lo tiene tatuado en uno de sus codos, es un símbolo que estuvo ligado mucho tiempo al ocultismo nazi. Está compuesto por dos círculos concéntricos.

El significa el misterioso tatuaje que tenía el hombre que intentó matar a Cristina Kirchner

En el círculo interior tiene la forma de un sol del que parten doce rayos y representarían los meses del año. Los rayos, alcanzan el círculo exterior donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo nazi: la esvástica y la runa de la victoria.

Este símbolo, fue interpretado como la expresión más fuerte y visible de Dios, y los doce rayos intentan simbolizar las cosas del destino y la perfección y se utilizaba para ritos y prácticas vinculadas al ocultismo.

Este símbolo también aparece en un mosaico de color verde oscuro en el castillo de Wewelsburg. El mosaico tenía un doisco de oro ubicado en su centro.

Mirtha Legrand

Murió Nelly Trenti, la histórica locutora de Mirtha Legrand

Tinder

Buscaba una pareja en Tinder y se topó con un perfil lleno de requisitos