Empleada doméstica ganó más de 6 millones en la Quiniela

quiniela

Una empleada doméstica oriunda de Chaco ganó la Quiniela Poceada Chaqueña, se llevó más de 6 millones de pesos y llamó la atención su reacción ante la inesperada bendición del destino.

La mujer en cuestión había comprado el billete en la Agencia 347 en la localidad de Sáenz Peña y acertó a los cinco números que salieron en la lotería local. Tras embocar las cifras 01, 09, 16, 39 y 82, la ganadora levantó una jugosa suma de 6.154.476 de pesos.

La protagonista del contundente triunfo confesó que, en un principio, no caía frente a la afortunada secuencia. En ese sentido, reveló que estuvo a punto de descompensarse debido a la buena noticia. “Quedé percudida, casi me desmayo”, aseveró la trabajadora, cuyo nombre no trascendió.

A propósito del destino que le dará al dinero, la flamante ganadora manifestó que tiene “el sueño de arreglar su vivienda, y con el resto mejorar la calidad de vida”.

Cabe destacar que este no fue el único caso de un golpe de suerte en Chaco. Es que un empleado público de la ciudad de Resistencia obtuvo más de 12 millones de pesos en la lotería de la Poceada.

El hombre de 57 años levantó el premio pegándole a los números 05, 19, 35, 66 y 77. La genial nueva acometió al ganador mientras compartía una cena con amigos y quedó estupefacto.

“Una amiga de mi señora me empezó a cantar los números. Primero controlé las manuales y dejé la automática para lo último. Cuando vi que en esa estaban los cinco aciertos, no lo podía creer. Fue una emoción tremenda”, contó en diálogo con la prensa local.

Leer más:

Ganó más de $190 millones en el Quini 6 y todavía no aparece

besado

Llevan dos años de novios y nunca se besaron: la historia se volvió viral

estación de servicio

Tragedia en una estación de servicio: explotó un auto y murió un hombre