Filtraron los gastos mensuales de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara Mauro Icardi mantienen un elevado estándar de vida. Sin embargo, los números eran un misterio hasta que esta semana se filtró la cifra de sus gastos mensuales de la familia.

Todo ocurrió al aire de LAM (América) cuando hablaban de la incorporación del futbolista al Galatasaray, club al que llega cedido a préstamo por un año desde el PSG. Fue en ese momento cuando Augusto Tartu Tatúfoli dio detalles de las negociaciones económicas y sorprendió al comentar que la familia necesita entre 400 mil y 500 mil euros al mes para vivir.

Mauro estaba cobrando 10 millones de euros por año. En Turquía no podían pagarle ese monto, entonces los cataríes dijeron que se harían cargo de parte del sueldo y le abonarían 6 millones de euros anuales”, precisó el periodista. Y añadió que “los turcos le dijeron que solo le podían ofrecer extra 750 al año, o sea 60 por mes, porque en Turquía no es tan caro vivir”.

Wanda Nara aterrizó en Estambul en modo empresaria. (Foto: instagram/mauroicardi)
Wanda Nara aterrizó en Estambul en modo empresaria. (Foto: instagram/mauroicardi)

Acto seguido, concluyó: “La realidad es que Mauro cobraba 10 millones de euros por año y ahora va a cobrar 6″. Dicho esto, señaló que tienen un nivel de vida muy alto y gastos fijos exorbitantes.

“Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica que ese dinero va a la casa de Milán, los colegios internacionales a los que van sus hijos y demás”, puntualizó.

Wanda Nara reconoció que no necesita trabajar para mantenerse: “A los 35 años lo logré”

Después de que algunos medios y programas aseguraran que Wanda Nara generó descontento en la producción de ¿Quién es la Máscara? luego de viajar de imprevisto a Europa, ella usó sus redes sociales para hacer un descargo.

Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)
Mauro Icardi y Wanda Nara vivirán en Turquía por 12 meses. (Foto: instagram/mauroicardi)

Además de explicar que ella siempre va a poner a sus hijos primero, reflexionó sobre los comentarios que había recibido en el último tiempo. Tras explicar que la propuesta laboral incluía días libres que le permitieran ver a sus hijos, disparó: “Soy así: no hago lo que no me gusta que me hagan. No me meto en la vida de nadie. No jodo. Soy muy directa y quizás ese sea mi error. Cero zorra y mentirosa. Por eso siempre di la cara, hablé y dije lo que pensaba”.

Para responderle a sus haters, también aclaró que ella trabaja desde los 5 años y que gracias a eso hoy puede tener un buen pasar económico. “Podría vivir sin trabajar. Con 35 años logré que todos mis hijos y mis nietos puedan vivir sin trabajar, pero no es el ejemplo que les quiero dar. No quiero que el día de mañana yo me muera y venga un fracasado y les diga ‘mirá todo lo que te dejó tu vieja, no trabajes’ porque la vida es seguir creciendo”, explicó.

Se filtraron escandalosos chats entre Wanda Nara y su ex guardaespaldas

Feria y Mercado de Abasto de Capital

Desde este lunes, nuevo horario en la Feria y Mercado de Abasto de Capital

Angaco bicisenda

Angaco, celebra su primera bicisenda