Hijo de la mierda: grabó a su abuelo cuando trataba de abusarla

Este lunes se pudo conocer un video en donde se ve a un hombre mayor acosar sexualmente a su nieta de 16 años. La adolescente, que vive en Tucumán, denunció a través de la red social Facebook el horror que le tocaba vivir en la casa paterna, dónde sufría acoso y abuso por parte de su abuelo de 71 años.

La chica, oriunda de la zona norte de San Miguel, quedó en la casa de su padre cumpliendo el aislamiento social. En ese momento comenzó a sufrir el acoso sexual permanente por parte de su abuelo paterno. Primero decidió contarle a su papá lo que ocurría, pero no le creyó. Ante esta situación la joven recurrió a su mamá, quien le compró un celular para que pudiera grabar lo que sufría. Tras tomar las imágenes, inmediatamente hizo la denuncia en la Comisaría de la localidad de Los Pocitos.

Además, con un extenso texto decidió publicar las grabaciones dónde puede verse cómo el hombre de 71 años se acerca a su cama y le susurra en reiteradas ocasiones pedidos se connotación sexual. “Dejame que te toque”, le dice el anciano, ante lo cual la adolescente en todo momento se niega al contacto.

Este es el texto que escribió y en el que sintetiza el horror al que era sometida:

“Tengo 16 años y desde hace un par de meses atrás vengo recibiendo acoso por (parte de) mi abuelo. Nunca llegó más que a mirarme, tocarse en frente mío u ofrecerme plata para acostarme con él. Hoy hace 10 minutos pasó lo que está grabado en video. No dije nada antes por miedo porque mi papá no me creyó. Decidí hacer esta publicación así cuando mi papá la vea se dé cuenta del error que cometió al no creerme. No grabé antes. Como ya muchos me conocen no tenía celular hasta hace unos días que mi mamá me compró uno para que pudiera grabarlo. Tengo muchísimo miedo de lo que pueda pasar después de publicar este video, pero como la Justicia no hizo nada, prefiero hacer justicia social. Pongo el video para los que no vayan a querer creerme. No sé su edad exacta, pero sé que tiene más de 70 años. Muchos me dirán que lo provoqué, que es por mi forma de vestir, etc. ¡Pero no! Nunca le insinué nada… y más allá… no debería sentir atracción por su nieta”.

La joven termina su posteo que fue acompañado por varios videos dónde muestra la situación que le tocaba vivir. “Espero que a ninguna le pase esto porque la verdad es un horror convivir con esta lacra. Es mi abuelo, pero no se merece el respeto ni el de nadie ¿Me ayudarían a compartir? Gracias”.

Apenas se hicieron públicos los videos el tío fue a rescatar a la chica de la casa paterna, y con la denuncia realizada previamente, tomó intervención la fiscalía de delitos contra la integridad sexual que está a cargo de María del Carmen Reuter quien pidió la aprehensión del hombre, que se encuentra detenido actualmente. Tanto los posteos de la menor, como los videos forman parte de la causa contra su abuelo por acoso sexual.

(Fuente: Minuto Uno)

Cigarrillos

No te pongas nervioso pero…¡ya no hay puchos en San Juan!

Re puestos: los agarraron con marihuana y cocaína