L-Gante, vinculado en el tiroteo entre barras en el que murió un chico de 18 años

L-Gante

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, informó sobre los avances en la investigación de los graves incidentes que se produjeron durante el partido entre Luján y Leandro N. Alem de la Primera C. Y sorprendió a todos cuando reveló que hay “un famoso metido en el medio”. Si bien no dio nombres, pronto todos señalaron al cantante de música popular L-Gante.

Cabe recordar que el artista es oriundo de General Rodríguez, la zona donde reside la barra de Alem. Y toda especulación parte de un video que se viralizó en las redes. En él, L-Gante arenga al equipo de su barrio y apunta contra el de Luján. “Se hicieron los fantasmas”, comenta en la grabación sobre la la hinchada lujanense. Y menciona a Roldan, que es el hijo del jefe de la barra de Luján y uno de los heridos en el tiroteo en el que perdió la vida un joven de 18 años.

Por eso el miércoles, en el programa que conduce Georgina Barbarossa, el manager y la madre de L-Gante quisieron aclarar y explicar la polémica. “Es desagradable para la familia y amigos del nene que falleció. Elian no estaba ni enterado de esto que había pasado porque estaba trabajando, haciendo videos y música”, explicó Maxi “El Brother” en comunicación telefónica.

“Las dos barras tienen diferencias de hace años, mucho antes de que Elian haya nacido. El único hecho que pasó con Elian fue que, cuando fue a recibir a su hija al hospital de Luján, apareció un tipo random a insultarlo. Resultó ser un hincha de Luján. En ese momento puso en sus redes `qué ridículo que sos, solo fui a recibir a mi hija`. Y por eso quedó ligado con el hecho. Jamás se habló del tema, no tiene nada que ver con la hinchada ni va a la cancha”, detalló el representante.

“No sé por qué Berni dijo todo esto. Me parece poco serio que en una investigación de algo que pasa siempre en el deporte, algo que no pueden controlar, nombren a un artista, a un músico. Elián es referente de la cultura artística en el mundo”, agregó.

El manager, además, se mostró preocupado por las repercusiones que puede alcanzar la acusación mediática. “Justifican que son unos inútiles, que no pueden manejar el problema de las barras que se disputan el estacionamiento, la droga y todo lo que se mueve. ¿Qué quieren tapar? No somos idiotas, todos lo sabemos”, dijo.

Leer más:

Murió el hincha de Luján que fue baleado por barras de Alem

limpieza y mantenimiento de la cisterna

Instalaron un equipo provisorio en la Planta de Marquesado

Conectar igualdad

Conectar igualdad, continúa el desbloqueo de netbooks o asistencia técnica