La Agencia de Seguridad Vial apuntó contra María Becerra por su tema “Automático”

María Becerra

María Becerra lanzó su nuevo tema “Automático” y en menos de 24 horas supero el millón de reproducciones del videoclio en YouTube. Sin embargo, el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial salió al cruce en Twitter por el contenido de la letra.

Ponlo en automático, semifanático, cómo se siente si rebotan los neumáticos. A 150 aunque no haya prisa, y que solo sean testigos los parabrisas”, dice la primera estrofa y estribillo del nuevo sencillo de María Becerra, parte del tema que preocupó a Pablo Martinez Carignano, el tittular de ese organismo.

El funcionario, manifestó su preocupación porque en el tema, la cantante argentina habla de manejar a 150 kilómetros por hora y, en el video, se muestran imágenes fuertes. De hecho, el clip termina con un choque entre dos autos que se incendian.

“Esta canción de @MariaBecerra22 cuenta una historia que no es nueva. Es una historia que se repite todas las semanas en cualquier ciudad del país”, manifesto Martinez Carignano en su descargo en Twitter.

Y luego continió: “Es una historia que tiene a los chicos como protagonistas y que termina siempre mal, en un hospital o en un cementerio”.

Críticas a María Becerra por su último tema.
Críticas a María Becerra por su último tema.

Y luego le pidió ayuda a la artista para que concientice sobre la importancia de los cuidados que hay que tener al volante y del riesgo de conducir a gran velocidad.

Maria Becerra quizás desde tu rol puedas ayudarnos a que los chicos se cuiden en vez de que se pongan en riesgo. Tu aporte sería muy valioso”, cerró el director nacional de Seguridad Vial, quien también recibió críticas en Twitter por el repudio y luego pedido que le hizo a la cantante.

Críticas a María Becerra por su último tema.
Críticas a María Becerra por su último tema.
Leer más:

María Becerra arremetió contra el intendente de Ullum por la idea de “sacrificar perros”

Delibery

Delivery tuvo que llevar un pedido a la casa de su ex y lo atendió su actual

sábado

Clima ¿Cómo estará el tiempo este sábado?