La esposa del árbitro Néstor Pitana se abrió una cuenta en OnlyFans

Pitana

Romina Ortega, la esposa del árbitro Néstor Pitana, se abrió una cuenta en el sitio OnlyFans, una plataforma paga de creación de contenidos que publica material para adultos.

Ortega tiene dos cuentas en Instagram (que ahora son privadas) en las cuales la siguen más de 200 mil personas. Allí no solo hace gala de su belleza, sino que también comparte su pasión por el fitness, el deporte y los buenos hábitos alimenticios.

Romina y Néstor Piatana están untos desde el 2014. (Instagram)
Romina y Néstor Piatana están untos desde el 2014. (Instagram)

Al ver que muchas famosas y modelos se metían de lleno en la popular plataforma de contenido para adultos, Romina decidió experimentar y creó su propia cuenta a la que se puede acceder por 29 dólares por mes.

La noticia no pasó inadvertida para los medios del mundo que titularon que la esposa del árbitro que dirigió la final del Mundial de 2018 se había abierto una cuenta en la plataforma OnlyFans.

El medio inglés The Sun, por ejemplo, dice que “el árbitro de la final de la Copa del Mundo de 2018 está casado con la sexy modelo de OnlyFans, Romina Ortega, que comparte fotos subidas de tono con sus seguidores”, mientras que Mundo Deportivo, de España, habla de “una pareja tallada a mano”.

El costo del mes en el OnlyFans de Romina Ortega es de 29 dólares.
El costo del mes en el OnlyFans de Romina Ortega es de 29 dólares.

Néstor Pitana y Romina Ortega, en pareja desde el 2014

Néstor Pitana y Romina Ortega ya llevan varios años juntos. La primera foto de ambos fue en la previa del Mundial de Brasil de 2014 cuando ella lo fue a despedir al aeropuerto y blanquearon la relación ante los medios de prensa.

Un año más tarde, se casaron y el árbitro le hizo una especial dedicatoria ante las cámaras de TV en la previa del partido entre Rosario Central y Racing: “Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices”, le dijo.

La boda se realizó a bordo de un catamarán, navegando por el río Paraná, el 15 de febrero de ese año, un día después de San Valentín. Los medios misioneros publicaron las fotos de la fiesta que fue muy íntima, junto a sus familias y amigos más cercanos.

Con el correr de los años la pareja se afianzó y decidieron ser padres.

Leer más:

Actriz de OnlyFans fue detenida por asesinar a su novio en Miami

menores

Vecinos de Rawson denunciaron que un sujeto merodea barrios en un auto e intenta llevarse a menores

Ataque contra Cristina

Detuvieron a un hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner en la puerta de su casa