La explicación de las autoridades del Finochietto tras el paciente “fantasma” que se viralizó en las redes

fantasma Finochietto

Un acontecimiento paranormal se vivió la madrugada del pasado viernes, 11 de noviembre, en la guardia del Sanatorio Finochietto. El momento que quedó registrado por las cámaras de seguridad, muestra al guardia de la institución hablando con alguien invisible o un fantasma luego de que las puertas se abrieran de forma automática.

El video se volvió viral en las redes sociales y el responsable de Relaciones Institucionales del Sanatorio Finochietto, Guillermo Capuya, se vio obligado a prestar declaraciones ante los medios. En diálogo con Infobae, el hombre aseguró que se trató de una mentira.

“Lo único que puedo decir es que esto molestó, porque perdimos toda la mañana con esto”, indicó Capuya. “Me llamaron desde Estados Unidos, México, Panamá, por algo que casi seguro, lo puedo asegurar, es una situación armada”, remarcó.

El video del fantasma del Finochietto que se volvio viral:

En este sentido expresó que si bien no se sabe si se trató de una broma, lo cierto es que la viralización del material habrían afectado a la institución. “Lo que yo no creo es en fantasmas”, dijo al tiempo que aclaró que la puerta se abrió sola porque “está rota” y que sucedió “justo cuando esta persona estaba sola, porque siempre está acompañada”.

Asimismo dijo que “el personal de seguridad del sanatorio no tiene vínculo con la institución, es tercerizado, y pertenece a la empresa Securitas”, empresa que cuenta con una sede en el partido bonaerense de San Martín. A pesar de la repercusión que tuvo la noticia, aclaró que “la empresa no va a hablar acerca del cliente”.

En cuanto al presunto paciente fantasma indicó: “Dijeron que la persona registró a alguien que había muerto, y eso no está, no hay nada, no hay registro del ingreso que dice esta persona. Lo dice él, no está registrado el nombre”. Y reiteró: “No hay registros, eso es mentira”.

Video: fenómeno paranormal con una paciente fantasma

moto

Se topó con la Policía, se asustó y dejó una moto abandonada: era robada

prófugo

Recapturaron a un sujeto que estaba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial