La Konga presentó una versión en vivo de “Mira” junto a Lucas Sugo

La Konga

Luego de ganar por tercer año consecutivo el Premio Gardel en la categoría “Mejor Álbum Grupo de Cuarteto” por su disco Universo Paralelo, La Konga presentó una versión del tema “Mira” en vivo desde el Teatro Gran Rex, donde se presentaron en 10 ocasiones durante el mes de julio.

Para interpretar la canción, la agrupación llamó al artista uruguayo Lucas Sugo, quien le aporta el brillo y el sentimiento al single.

Cabe mencionar que La Konga viene de anunciar su tercera función agotada en el estadio de Villa Crespo para cerrar un año increíble. La banda del momento no para de marcar hitos para la música popular argentina, desde sus números en internet que igualan y hasta superan a los artistas urbanos, hasta sus shows con capacidades agotadas en cada lugar que se presentan.

En cuanto a sus recientes lanzamientos, la agrupación se unió al grupo uruguayo Marama en el single “Me va bien sin ti”, cuyo videoclip tiene más de tres millones de vistas en YouTube, y presentó “Somos lo que fuimos con el reconocido cantante argentino Axel.

Leer más:

Preocupación y escándalo por la Tota Santillán: fue hospitalizado

Los Pumas

Los Pumas lograron un histórico triunfo sobre los All Blacks

casados

Se casaron, festejaron con sus seres queridos y se volvieron a casa en colectivo