La venenosa furia de Tamara Báez tras el video de L-Gante con otra mujer

Tamara Báez

Durante la semana se difundió un video, donde se lo puede ver a L-Gante saliendo de un hotel alojamiento con una de las bailarinas que contrata habitualmente para realizar los videoclips de sus canciones. A raíz de esto, el cantante está en boca de todos y Tamara Báez, madre de su hija compartió en su cuenta oficial un mensaje en Instagram que hace alusión al momento que están atravesando como pareja.

Luego que se difundieran las imágenes, la joven con la que el trapero habría cometido la infidelidad, salió a defenderse. Lo hizo a través de un grupo de fans de Justin Bieber por Facebook, en el que mencionó: “Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”. Asimismo, en otra página de la misma red social pidió que los usuarios denuncien el video para que la plataforma lo eliminara.

En una primera instancia, Tamara Báez difundió un emotivo momento con Jamaica, su bebé y captó la atención de los seguidores al ver cómo se ocupa de ella y no le da lugar a la mala situación que estaba viviendo a raíz de lo sucedido. En dicha foto puso: “Yo brillo con mi hija y por mi hija, lo demás es gilada”. A su vez, la modelo se mostró con un abogado y lanzó un comentario que aumentaron los rumores de una próxima separación: “Ultimando detalles”.

Recientemente, en medio del escándalo, Báez volvió a utilizar su cuenta oficial para dejar en claro la postura que toma de cara a lo trascendido entre L-Gante y su bailarina, Luli Romero. “Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar todo lo que tengo y no me arrepiento de eso, si quieren fallarme, que me fallen, pero aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar”, fue el mensaje que replicó en una historia de Instagram.

L-Gante le hizo un costoso regalo a Tamara Báez por su cumpleaños

Ataque a Cristina Kirchner

Ataque a Cristina Kirchner: el celular de Sabag, el aparato se bloqueo y podría perderse información útil

agua potable del predio de la UNSJ en Jáchal

Etapa final para la obra de agua potable del predio de la UNSJ en Jáchal