Ladrones asaltaron y torturaron a matrimonio de jubilados

Día del Jubilado

Cuatro ladrones asaltaron a un matrimonio de jubilados y torturaron al hombre, de 84 años, a quien quemaron con una plancha, provocándole heridas. El suceso ocurrió ayer en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas policiales intentan averiguar el paradero de los malvivientes.

Los voceros judiciales revelaron que el hecho se produjo en la jornada de la víspera cuando los marginales ingresaron, con fines de robo, a una finca, situada en el cruce de avenida Presidente Doctor Arturo Umberto Illia y Luis Pasteur, en una zona en la que abundan los establecimientos comerciales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los maleantes redujeron por la fuerza al anciano, de 84 años, y a su esposa, de 74, a quienes sorprendieron mientras dormían en el inmueble.

Trascendió que los individuos agredieron a golpes y ataron a la pareja, exigiéndole que les entregaran los objetos de valor que había en la vivienda. En estas circunstancias, se asegura que los asaltantes utilizaron una plancha para torturar al octogenario.

Con rapidez, los ladrones se apoderaron de una suma de dinero y de otros elementos, que había en el domicilio, para finalmente escapar. Ambos damnificados fueron trasladados luego a un centro asistencial, para ser revisados de sus lesiones por los facultativos.

Servidores públicos destinados en la comisaría de San Justo realizan diferentes procedimientos para localizar a los marginales.

Leer más:

Previaje 3: beneficio extra para jubilados y pensionados del PAMI

Donaires

Donaires & Son en Fá lanzaron “Hoy te veré”, una canción dedicada a “Guerreros por la Vida”

Canal Benavidez

Encontraron sin vida a la nena en el canal de la Fábrica de Carburo