Los casos sospechosos de Coronavirus en Argentina ya son 12

Aumenta la preocupación por la llegada del Coronavirus al país y ya son 12 los casos sospechosos. Este martes, un hombre se presentó de forma espontánea en el hospital Schestakow, en Mendoza, porque presentaba síntomas compatibles. El paciente había estado en Italia y, si bien al principio le diagnosticaron una neumonía, los profesionales lo aislaron para hacerle estudios por el Coronavirus y todavía están esperando los resultados.

El caso mendocino es el número 12 y se suma a los 11 en el resto del país, dentro de los cuales están los 7 pasajeros que compartieron vuelo con el primer paciente confirmado con el virus.

En el Hospital de Concordia, Entre Ríos, por ejemplo, ya aislaron a una mujer de 44 años que estuvo de viaje por Alemania e Italia y presentaba síntomas, así que le hicieron un hisopado. Lo mismo ocurrió en Rosario, Santa Fe, donde esperan los resultados de un hombre de 33 que viajó a España y se enfermó.

En Puerto Iguazú, hay un turista alemán que dio positivo en dengue, pero también activó el protocolo por Coronavirus, de forma preventiva.

¡A estudiar pibes!: ya entregan becas de transporte, mirá cómo tenés que hacer

motochorros

Motochorro asaltó a una abuelita en Capital