Mataron a golpes a un hombre en Mendoza

mataron a golpes hombre Mendoza

Un hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado la noche de este jueves en Rivadavia, departamento de la vecina provincia de Mendoza. La información indica que lo mataron a golpes. Los investigadores ya atraparon a un sospechoso como autor del ataque.

La causa, que está en manos del fiscal Carlos Giuliani, sostiene que hubo una pelea entre dos conocidos producto del consumo de bebidas alcohólicas. En ese contexto, la víctima fue atacada con un hierro.

El hecho ocurrió a las 20 en un basural ubicado sobre el carril Galigniana, en el distrito Los Campamentos. La información aportada por los testigos resultó clave para lograr la detención del sospechoso, identificado como Ramón Suárez Abrego, quien sería imputado por homicidio simple.

Por su parte, el cadáver de la víctima, a quien conocían como el Tortugón, fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizar la correspondiente necropsia. A simple vista, detectaron que le faltaban las orejas, pero se desconocía si era producto de las lesiones que sufrió o si fue comido por algún animal de la zona.

Rivadavia fue escenario esa semana de otro hecho de sangre ocurrido en Mendoza: el femicidio de Karen Ríos. La joven de 20 años fue asesinada el lunes por la mañana por su ex cuñado, en su casa del barrio La Libertad.

Leer más:

Balearon en la cara a un nene de 12 años cuando volvía del colegio

personas

Dos jóvenes terminaron detenidos por robar cables en Rivadavia

baldío

Un motociclista murió tras chocar con un auto en Santa Lucía