Mendoza: dos indigentes se acuchillaron por el amor de una mujer

dos indigentes se acuchillaron

Dos indigentes resultaron acuchillados la madrugada de este lunes durante una pelea en el interior de una casa abandonada de la vecina Ciudad de Mendoza. Debido a las lesiones que sufrieron, ambos fueron internados en el Hospital Central.

El caso tuvo lugar pasadas las 7.30, cuando los dos jóvenes en situación de calle se encontraban en un domicilio deshabitado de avenida Colón al 200, cerca de la esquina con Patricias Mendocinas.

Al parecer, hubo una situación de celos entre ambos, por una mujer, de 30 años, con la que comparten esa vivienda. Eso provocó que comenzaran a discutir y el altercado desembocó en una agresión física, de acuerdo con la información policial.

En un momento, ambos tomaron cuchillos y se agredieron mutuamente, resultando los dos con diferentes lesiones cortantes, agrega. Fue la mujer que convive con ellos quien pudo dar aviso a las autoridades sobre el episodio y policías se desplazaron a la escena.

La testigo les relató lo sucedido y los dos sujetos fueron trasladados al Hospital Central.

A uno de ellos, de 24 años, le diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax e ingresó inconsciente al nosocomio.

Por su parte, al otro, 23 años, resultó con una lesión en el costado izquierdo del pecho, indicaron las fuentes del hecho.

En la causa intervino la Oficina Fiscal Nº 1 de la Comisaría Tercera de Ciudad.

Angaco: celosa de su novio de 88 años, lo molió a golpes

flor nacional

Día de la Flor Nacional: por qué se conmemora cada 22 de noviembre

concierto gratuito

Comienzan los conciertos de piano y cuerdas gratuitos del Festival Indiana 2022