Notebooks, celulares y televisores desde $10.000

Notebook

Una nueva oportunidad para conseguir equipos tecnológicos se lanzó en Internet, entre los que se pueden conseguir notebooks, celulares y televisores Smart desde los $10.000. Así lo anunció la empresa Narvaezbid que tiene preparado un nuevo remate para el próximo 19 de julio.

Los lotes de electrodomésticos que la empresa oferta bajo la modalidad de remate, además de notebooks, celulares y televisores Smart, cuenta también con heladeras, entre otros productos tecnológicos, que pertenecen a las marcas Samsung, Motorola y Nokia. Las imágenes de los lotes se encuentran disponibles ingresando a la página oficial de Narvaezbid en dónde se puede participar.

Uno de los productos que también presentan una gran oportunidad, por su alto costo en el mercado, sobre todo, ahora que hay una escalada de dólar y los comerciantes se manifiestan con incertidumbre ante ello, hay tablets de las marcas Lenovo, notebooks HP, EXO y BGH.

Cabe destacar que los productos se ponen a remate por lotes, es decir, que se adquiere el “paquete” que tiene los diferentes productos, que aumenta su costo de acuerdo al tipo de electrodoméstico o producto tecnológico que contenga. Se debe tener en cuenta que el valor de ellos cada uno de ellos comienza en $25.000, partiendo del que tiene la menor cotización.

En promedio de costo, si se adquiere un lote completo, se pueden obtener los celulares, por ejemplo, a un valor de $10.000 por cada equipo, lo que presenta una gran oportunidad, teniendo en cuenta el aumento de los productos dentro del mercado, al día de hoy. De concretar la adquisición del lote, en el próximo remate, estos se pueden retirar por los depósitos, que están ubicados en Tortuguitas, en la provincia de Buenos Aires. Es importante saber que estos productos no cuentan con garantía.

Leer más:

Liquidan computadoras, notebooks y tablets con 30% de descuento

torta

Hizo su propia torta de bodas y la mataron en las redes

bailarina erótica

Era pastora cristiana, se convirtió en bailarina erótica y llegó a OnlyFans