Nuevo parte médico de Esteban Bullrich: continúa estable

Bullrich

El nuevo parte médico con precisiones sobre el estado de salud de Esteban Bullrich se conoció en la tarde de hoy y señala que el ex senador de Juntos por el Cambio se continúa estable, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía. Permanece en cuidados intensivos, en el marco su tratamiento de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), la enfermedad que lo obligó a renunciar a su banca.

“El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía”, precisa el documento firmado por los doctores Pablo Pratesi, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, y Fernando Iudica, Director Médico del nosocomio.

“La familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones”, expresa también el parte oficial.

Vale recordar que el ex ministro de Educación de la Nación fue internado ayer por la tarde por un cuadro de dificultad respiratoria, según el parte médico publicado por el Hospital Austral.

Leer más:

Internaron a Esteban Bullrich por una dificultad respiratoria

dos hombres

Atraparon a dos hombres que viajaban en un vehículo con droga y un arma blanca

daño moral

Multaron a un banco y a una tarjeta por daño moral y psicológico