Piñón Fijo mostró los fuertes mensajes que recibió en medio del escándalo con sus hijos

Piñón Fijo

Piñón Fijo estuvo en boca de todos por un conflicto familiar que se desató el fin de semana luego de que el payaso publicara una foto de su nieta en las redes sociales. Su posteo despertó el repudio de sus hijos, que lo acusaron de maltrato familiar. En medio del escándalo, el animador recibió terribles mensajes de los usuarios.

“Sos un hijo de p. Si tenés cáncer, como dicen, ojalá te mueras de la forma más dolorosa que exista. Nunca más le voy a mencionar tu nombre a mis nietos”, escribió una mujer mediante mensaje privado a Piñón Fijo en respuesta a una de sus historias de Instagram. “Que el cáncer te carcoma hasta que aulles del dolor, payaso de mierda”, expresó, a lo que él comentó irónicamente: “Incesantes muestras de cariño” .

Piñón Fijo mostró los fuertes mensajes que recibió en medio del escándalo con sus hijos: “Ojalá te mueras”

Piñón Fijo mostró los fuertes mensajes que recibió en medio del escándalo con sus hijos: “Ojalá te mueras”

Se entiende que la usuaria se habría enterado de que el artista había sufrido cáncer, dato que reveló Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo. “En algún momento estuvo muy enfermo, al borde de la muerte, hace más de un año. Fue en medio de la pandemia”, detalló, a lo que luego agregó: “La gente cercana pensaba que él ya no iba a poder resistir y por suerte hoy está saliendo de esa enfermedad¡”.

Tras las acusaciones de sus propios hijos, Sol y Jeremías, Piñón Fijo expresó la tristeza que siente por la polémica que desató su posteo en las redes. “La bola de nieve que se generó le hizo daño a mis niños. Mi único gran pecado, que no volvería a hacer al ver las consecuencias que se dieron, fue hacer un posteo en mis redes y decir que extrañaba a mi nieta. Después, eso desató conjeturas en la prensa”, explicó en una entrevista.

“¡Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. ¡Te amo y te extraño!”, había escrito el animador cordobés en una de sus historias publicadas en la plataforma de la camarita. Sin embargo, el payaso agregó dos hashtags al pie de la imagen de la pequeña que llamaron la atención del público: “Derecho Abuelos” y “Derecho Nietos”.

La exesposa de Piñón Fijo salió a apoyar a sus hijos

Feria Agroproductiva

Este sábado habrá una nueva edición de la Feria Agroproductiva

sobrina

Abusó de su sobrina de 7 años pero quedó en libertad