Salió de su auto para escuchar el mensaje de su amante y se delató solo

Un hombre infiel fue descubierto por un error que él mismo cometió. Le llegó un mensaje de su amante y lo terminó reproduciendo por Bluetooth.

Todo comenzó cuando iba arriba de su coche junto a su esposa y le llegó un audio de la mujer con la que estaba saliendo a escondidas. Él jamás llegó a sospechar que su pareja publicaría el video y que pronto sería viral.

Rápidamente salió del vehículo para escucharlo. Se había puesto muy nervioso con la situación y quería disimular. Sin embargo, olvidó por completo que su celular estaba conectado al Bluetooth, así que en cuanto le dio play su esposa escuchó toda la conversación sentada desde el asiento del acompañante.

“Hola, mi amor. ¿Por qué no me has mandado mensaje? ¿Estás con tu esposa o qué?”, es lo primero que se escucha en el video que ya es viral en las redes sociales. Pero no todo terminó ahí, este hombre se había alejado lo suficiente como para no darse cuenta de que en el auto se escucha el audio que su amante le había dejado.

Como desde su celular no lo podía captar, reprodujo el audio más de una vez. Fue así como le dio tiempo a su esposa de comenzar a grabar todo. Para que no quedaran dudas del engaño, decidió confrontarlo con video en mano y subir todo a TikTok.

¿Cómo atenderá el comercio el feriado del 21 de noviembre?

Potenciar Trabajo:

Potenciar Trabajo: cómo realizar el trámite para no perder el plan