Se filtró una foto de Wanda Nara y L-Gante cenando juntos en un lujoso restaurante

L-Gante

No está claro si Wanda Nara L-Gante empezaron un romance o si el coqueteo se limita a una campaña de prensa. Ellos no blanquearon la situación y están aprovechando al máximo toda la repercusión que genera el tema. Y, como si faltaran más pruebas de que están cada vez más juntos, en las últimas horas, se filtró una foto de la cena que compartieron en Costanera Norte.

A pesar de que estuvieron rodeados de distintos amigos en la mesa que reservaron en el restaurante Gardiner, la imagen es clara: el músico se sentó al lado de la mediática y estuvieron pegados durante todo el tiempo. Según lo que trascendió, habían montado un operativo para no ser captados por las cámaras -algo muy difícil, ya que fueron a uno de los lugares top de la Ciudad de Buenos Aires-.

Para que nadie se enterara de que habían estado juntos, ella se fue 15 minutos antes del lugar y el luego se retiró acompañado por un amigo. Ese gesto sirvió de poco, ya que la cuenta de Instagram @Gossipeame accedió a una instantánea que prueba su encuentro.

La foto que confirma que Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos. (Foto: Instagram / gossipeame)
La foto que confirma que Wanda Nara y L-Gante cenaron juntos. (Foto: Instagram / gossipeame)

Además, el periodista Damián Rojo sostuvo que L-Gante se habría hecho cargo de todos los gastos. La suma total habría superado los 110 mil pesos.

Leer más:

Tamara Báez denunció a L-Gante por violencia económica, maltratos y acoso

fotógrafo

Un fotógrafo sanjuanino fue denunciado por abuso sexual

Conflicto del neumático

Conflicto del neumático: se pasó a un cuarto intermedio