Suspendieron el próximo partido de Alem y clausurarán el estadio

Alem partido

Leandro N. Alem no jugará el próximo lunes ante Deportivo Laferrere por la quinta fecha del torneo Clausura de Primera C. Así lo decidió el Aprevide para prevenir nuevos incidentes con la barra del equipo de General Rodríguez, luego del asesinato de un hincha de Luján el domingo pasado.

Alem tenía que recibir a Laferrere el próximo lunesHabló la familia del hincha de Luján que murió tras ser baleado por barras de Alem: “Vinieron a matar” desde las 15.30 en su estadio, pero el partido fue suspendido por determinación del Aprevide que ya fue comunicada a la AFA. El encuentro será reprogramado.

El domingo pasado, barras de Alem mataron en un tiroteo a un joven hincha de Luján de 18 años. Por el grave incidente hay tres detenidos y la Justicia sigue buscando al autor material de los disparos.

Además, según le confimaron a TN desde el gobierno bonaerense, la decisión de aplicarle una fuerte sanción al club de General Rodríguez comenzará en los próximos días con la clausura del estadio “para todo tipo de actividades” de manera indefinida.

Alem: un año sin jugar de local en Gral Rodríguez y a puertas cerradas

Aprevide elevará en los próximos días a la AFA la sanción que quiere imponerle a Leandro Alem: un año jugando de local a más de 100 kilómetros de General Rodríguez y a puertas cerradas, con un mínimo de dirigentes autorizados para ingresar al estadio (entre 5 y 7).

Suspendieron el próximo partido de Alem y clausurarán el estadio

Investigan vínculos de la barra de Alem con la CD y el Municipio

La Justicia está investigando por estas horas los fuertes vínculos de la barra de Alem con la Comisión Directiva del club, ya que uno de los hijos del presidente Daniel González podría ser parte del grupo que maneja la tribuna en el club. También está detrás de la relación de los violentos con el municipio de General Rodríguez y el Sindicato de Lecheros (ATILRA), cuya seccional en dicha localidad es la más grande del país.

Subsidios de luz y gas

A partir de cuándo regirá la segmentación de tarifas de luz y gas

Red Tulum

Fuerte choque entre un colectivo de la Red Tulum y un auto