Tamara Báez habló de la supuesta amante de L-Gante

Tamara Báez L-Gante

Tamara Báez abrió la caja de preguntas de su Instagram y las consultas de sus seguidores no tardaron en caer. Todo esto se da en la semana que estalló el escándalo por el video donde se lo ve a L-Gante en la entrada de un hotel alojamiento junto a una misteriosa morocha.

En el medio de la polémica, aparecieron varias mujeres que deslizaron haber tenido algo con el cumbiero y hasta aseguraron haber recibido amenazas por parte de la pareja. Es por eso que una de las preguntas que decidió responder la mamá de Jamaica fue concreta: “¿Qué onda con la chica que te acusó en la tele?”.

Fue a pasar vergüenza literal jajaja ¿será que le pagan? ¿O fue al pedo? Qué ganas, eh. Qué ganas de perder tiempo que tienen algunas. Como si fuera que queda bien”, disparó en sus historias.

Tamara Báez fue letal con Mica Salatino. (Foto: Instagram @tamibaez429)
Tamara Báez fue letal con Mica Salatino. (Foto: Instagram @tamibaez429)

El comentario fue directamente para Mica Salatino, que estuvo en el piso de Nosotros a la mañana (eltrece) la semana pasada y acusó a Tamara por amenazas.

La joven participó como bailarina en varios videos de L-Gante y de otros exponentes de la cumbia 420. De hecho, posó para las cámaras en las historias que subió él a sus redes sociales. Si bien aseguró que tuvo la posibilidad de estar con el cumbiero, eligió el silencio a la hora de confirmarlo.

Qué dijo Mica Salatino de Tamara Báez en “Nosotros a la mañana”

Mica Salatino quedó en el medio de la confusión que rodea el video que muestra a L-Gante saliendo del hotel alojamiento acompañado. Mediante una publicación de TikTok, ella desmintió haber sido la chica que se ve en las imágenes. Sin embargo, la aclaración terminó teniendo el efecto contrario.

La bailarina contó que recibió un mensaje de Tamara Báez donde decía que la iba “a hundir”, y le pedía que deje de subir posteos hablando de la situación.

Tamara me ataca porque yo en el video dije que de los cuernos nadie se salva, y que ella no es mi amiga”, contó Mica. “Yo hablé de la movida en general, porque suelen pasar estas cosas”, lanzó sin vueltas. “Puso un choclo así bardeándome, y después puso que no me iba a dar fama”, comentó.

Capaz tiene el cul… sucio. Si no ¿Por qué saltas así? Si solo hice un video jodiendo”, explicó. “Acá nadie es un santo tampoco”, sentenció, y agregó que hubo rumores al respecto.

Este es la historia que publicó Tamara Báez contra Mica Salatino y luego borró. (Foto: Instagram @tamibaez429)
Este es la historia que publicó Tamara Báez contra Mica Salatino y luego borró. (Foto: Instagram @tamibaez429)
motocicleta

La Policía encontró una motocicleta robada en el lateral de Circunvalación

escopeta

Condenaron a 10 años de cárcel al hombre que robó una escopeta de un patrullero y asaltó a una mujer