Tamara Báez mostró el ticket de la enorme compra que hizo “para la casita nueva”

Tamara Báez

Tamara Báez hace rato que dejó de ser la ex pareja de L-Gante para pasar a tener un nombre propio. La influencer, con más de un millón y medio de seguidores en Instagram, tiene fans que siguen a sol y a sombra todo lo que comparte sobre su vida cotidiana: salidas, looks y su día a día con su hijita Jamaica

En medio de varios conflictos protagonizados junto a su ex y padre de su hija, el cumbiero L-Gante, Tamara se refugia en la pequeña y trata de hacer oídos sordos a las redes sociales y a los medios de comunicación, quienes suelen seguir de cerca su vida.

A supuestas infidelidades, separación escandalosa, nuevas parejas, y denuncias por violencia de género se le sumó un nuevo capítulo con conflictos por la manutención económica de la hija que tienen en común, siendo que Báez le reclama una cifra millonaria por haber estado juntos cerca de 8 años. Y para dar respaldo a su solicitud, la influencer suele compartir en sus redes sociales algunos de los gastos que tiene mensualmente para mantenerse junto a Jamaica.

Entre los productos puede verse una pizza congelada y unas galletitas (Foto Instagram).

En esta oportunidad, Tamara subió una serie de historias a su cuenta de Instagram con algunas de las compras realizadas. En una de ellas, puede verse un changuito de supermercado repleto de mercadería, junto a un ticket “infinito” con decenas de ítems para el consumo familiar.

“Comprate algo”, escribió la joven sobre la imagen, donde no puede diferenciarse detalladamente los productos pero se llega a divisar una pizza congelada y unas galletitas, en medio de una gran cantidad de bolsas.

Tamara Báez compró productos por internet para su casa nueva (Foto Instagram).

En el segundo post, Báez muestra una caja con una compra que realizó por internet y que catalogó como “bolucompras”“Para la casita nueva”. “Me llegaron unas bolucompras que hice. Me encantaron. Miren qué tiernas…”. En la foto puede verse una cubetera, una espátula y una mantequera, entre otras cosas, todo en color rosa.

El reclamo millonario de Tamara Báez a L-Gante

L-Gante, referente de la Cumbia 420, le habría ofrecido a Tamara Baez depositarle 500 mil pesos por mes, además de comprar una propiedad a nombre de su ex pareja y hacerse cargo de la cobertura médica de ella y de la pequeña Jamaica.

Según explicaron en el ciclo televisivo A la tarde emitido por América, desde el lado Tamara Baez rechazaron la propuesta por haberla considerado insuficiente debido a que la solicitud económica pretenden que aumente al millón de pesos.

Tamara Báez y L-Gante estuvieron 8 años en pareja.

La justificación que manifestaron es que los ingresos de L-Gante rondarían los tres millones de pesos en concepto de presentaciones y shows que brinda, nueve millones de pesos por la reproducción de sus videos en las plataformas digitales y ocho millones recaudaría la marca de vinos.

Según lo expresado en el programa televisivo, la cifra ofrecida por el referente de cumbia 420 se podría ajustar de manera periódica acorde a la inflación, y dentro de la oferta podrían estar incluida una serie de propiedades a nombre de Jamaica.

Tamara Báez se hizo un tatuaje en una zona muy dolorosa

marido

Drogó a su marido, lo mató y escondió el cuerpo en el freezer por una semana

La Policía detuvo a dos personas que robaban celulares en Capital