Un desnudo de Luciano Castro en su nueva serie revolucionó las redes sociales

Luciano Castro 

Desnudo, apoyándose sobre la pared y en la ducha de un vestuario. Así se lo ve a Luciano Castro en la imagen que se viralizó en las últimas horas en las redes sociales. La foto generó una fuerte repercusión, pero en esta oportunidad no se trataba de una postal íntima que le robaron al actor, sino de una que pertenece a una ficción que acaba de estrenarse.

Se trata de El buen retiro, una serie de Flow cuya trama gira en torno a cuatro amigas que deciden mudarse a una casa, donde durante la convivencia saldrán a la luz varios secretos. El elenco lo completan Betiana Blum, Mirta Busnelli, Claudia Lapacó y María Leal. Pero lo cierto es que los elogios de los internautas al físico de Luciano Castro no se hicieron esperar, y algunos de ellos fueron muy subidos de tono.

La imagen de Luciano Castro en la serie El buen retiroLa imagen de Luciano Castro en la serie El buen retiro

Muchos empezaron a intentar resolver si era realmente él; y si era así, porque se había vuelta a filtrar imágenes de él desnudo. Hasta el propio Rodrigo Lussich pidió mostrar la foto, obviamente censurada, al aire en Socios del Espectáculo, el programa de eltrece que el conduce junto a Adrián Pallares. “Lo vamos a mostrar porque es un poema. Vine al programa por esto”, aseguró el periodista, confirmando que se trataba de Luciano Castro.

Algo similar había ocurrido en 2019, cuando circuló material íntimo del exValientes, en el que también se lo veía completamente desnudo. Sin embargo, en esa ocasión había sido referido a su vida privada y sin su consentimiento. En ese entonces, Ángel de Brito había contado que habló con el actor al respecto: “Me dijo que no le importa que lo vean, desnudo, pero que sentía mucha pena por sus hijos”.

Leer más:

Cris Morena recordó a su hija Romina Yan en el día de su cumpleaños

PBI

El PBI creció 6,9% en el segundo trimestre del año

Docentes autoconvocados

Docentes autoconvocados nuevamente marcharon