Un futbolista le arrancó la oreja a otro jugador en pleno partido

futbolista

Deportivo Huracán de Tancacha e Independiente de Río Tercero se encontraban disputando un partido por la Liga Regional Ríotercerense de Fútbol (LRRF), de la provincia de Córdoba, cuando un futbolista atacó a un rival de forma brutal. El defensor Marcos Juárez atacó al volante Franco Carnevale y comenzó a sangrar, cuando ambos equipos estaban empatando 0 a 0.

La mordida que recibió el futbolista agredido le provocó el desgarro de parte de la oreja, lo que hizo que comenzara una hemorragia en su lado derecho. El jugador debió ser llevado de urgencia a la guardia para que los médicos pudieran evaluar, en primera instancia, de dónde provenía el sangrado y la gravedad de la herida que presentaba.

El violento cruce que terminó con las salvaje reacción del otro jugador se produjo cuando estaba finalizando el primer tiempo, momento hasta el cual estaban marcando un empate entre ambos clubes. Al producirse la brutal agresión de Marcos Juárez hacia el futbolista rival, el árbitro sacó tarjeta roja y decidió la expulsión directa.

De acuerdo a lo que informó la prensa deportiva local, al tener la oreja cortada, los médicos que llevaron adelante la atención primaria de urgencia en el hospital, tomaron la decisión de “pegarle” la zona “desgarrada, producto de la mordida” perpetrada por Marcos Juárez.

Fue a los 45 minutos del primer tiempo cuando, durante las semifinales de ida del Torneo Clausura de la Divisional A entre Deportivo Huracán y Deportivo Independiente el fútbol se manchó de sangre por la violenta agresión del jugador. Según confirmaron las autoridades, se decidió que el partido vuelva a jugarse el próximo domingo, en el horario de las 19hs para determinar quién de los dos clubes pasará a la final.

Leer más:

Salvaje agresión a un árbitro en una final de fútbol amateur

Alerta amarilla San Juan

San Juan: Alerta meteorológica de tormentas

qatar

Inauguración del Mundial de Qatar 2022: qué artistas cantarán y quiénes se dieron de baja