Un hombre hacía parapente, cayó al Río Paraná y murió

hacía parapente

Un hombre de 42 años murió este domingo en Entre Ríos tras caer al río Paraná mientras hacía parapente. Si bien lo rescató la Prefectura y dos hombres que lo acompañaban intentaron reanimarlo, falleció por un paro cardíaco.

La víctima fue identificada como Lautaro Rau y era docente. Según las primeras investigaciones se indicó que no logró llegar a la costa y se precipitó al agua, en la zona del barrio privado Puerto Barrancas.

En el parte policial se informó que estaba acompañado por dos amigos de 31 y 35 años. En el Hospital San Martín, los médicos constataron el deceso del docente.

Juan Malvasio es el fiscal que quedó a cargo de la investigación. Ordenó el secuestro del parapente y la declaración de los testigos para determinar cómo sucedió el accidente.

En redes sociales, familiares y amigos lo despidieron con mucho cariño y mensajes muy sentidos. ““Con profundo dolor, la comunidad educativa del Centro de Educación Permanente y Formación Profesional N°15 hace llegar nuestras condolencias a los familiares y amigos de nuestro gran compañero Lautaro Rau”; postearon desde uno de los establecimientos educativos en los que trabajaba.

Leer más:

Un perro salvó a un esquiador enterrado bajo un metro y medio de nieve

Mendoza teatro

Mendoza, un auto chocó contra un teatro. 23 heridos y tres están graves

Villa Paolini

Asesinato en Villa Paolini: el acusado reconoció la autoría del crimen