Violaron la cuarentena para tener sexo en una plaza y se filmaron

Cuatro jóvenes, una mujer y tres hombres, fueron detenidos tras filmar escenas de sexo frente a un monolito en un espacio público de la localidad de Pampa de los Guanacos, en Santiago del Estero. Además de las exhibiciones obscenas, fueron arrestados por incumplir la cuarentena obligatoria para frenar al coronavirus.

Las imágenes fueron viralizadas y llegaron a la Justicia. La mujer, miembro de una comunidad gitana, y los tres jóvenes terminaron detenidos.

Según el diario El Liberal, el video fue filmado el miércoles pasado en el Monumento al Mercorsur, emplazado en el predio de acceso a Pampa de los Guanacos, en el departamento de Copo, Santiago del Estero.

Los cuatro jóvenes se reunieron y tras compartir bebidas alcohólicas, uno de los jóvenes comenzó a tener sexo con la chica, mientras los otros dos filmaban.

La escena incluyó sexo oral y desnudez de la mujer que habría sido expulsada antes del episodio de la comunidad gitana local. fue subida a redes sociales y rápidamente se viralizó.

El fiscal Gabriel Gómez, decidió acusarlos por “exhibiciones obscenas y por vulnerar la cuarentena y el aislamiento nacional”, mientras que ordenó a la Policía la detención de los involucrados.

Ladrón violento, le clavó una tijera de podar a un policía

Alarma: se siguen sumando casos autóctonos de dengue