Acoso callejero: filmó al hombre que la persiguió en plena calle y lo escrachó en redes

Acoso callejero

El acoso callejero es un tipo de violencia que las mujeres sufren a diario. En esta oportunidad, una joven sanjuanina decidió filmar la situación que experimentó cuando el conductor de un auto la persiguió durante varias cuadras, a plena luz del día y en medio de una calle de Pocito.

La víctima compartió su experiencia en las redes sociales para advertir a quienes circulan por la zona. Hoy (por el pasado 17 de septiembre) alrededor de las 15:30, en Pocito, me persiguió un hombre por muchas cuadras, trate de evadirlo, pero estuvo hasta que me encontró, se paró y si no fuera porque lo estaba filmando no se qué hubiera sido de mi. Necesito que todas estén atentas y alertas”, relató la chica.

Acto seguido, compartió el video junto a la leyenda “Lo que sentí y atravesé no se lo deseo a ninguna”. En las imágenes se ve el rostro del acosador, quien le dice: “Te había confundido con una amiga, por eso te saludé”, en un intento por zafar de la situación.

“Por favor chicas, no anden solas, yo todavía no me puedo tranquilizar, tengo bronca, angustia y mucho miedo. En serio, cuidado”, escribió la muchacha.

Leer más:

 

Juicio abreviado: condenado a 6 meses por agredir a una locutora

diversidad

Así es el brazalete a favor de la diversidad que usarán los capitanes en el Mundial

Auh

Empleadas domésticas: cómo sacar la licencia por maternidad desde Mi ANSES