Aprehendieron a dos jóvenes por robar objetos de una camioneta

personas

En las últimas horas, dos jóvenes fueron aprehendidos tras protagonizar un robo en el departamento Pocito. Los sujetos sustrajeron varios elementos del interior de un vehículo, pero no consiguieron escapar.

Según la información policial, el hecho ocurrió cerca de las 22:30 horas, en inmediaciones de calles Lemos e Ing. Serpa. Un vecino de apellido Díaz (42) ingresó a un negocio ubicado en la zona y dejó su camioneta marca Ford F-100, estacionada.

Cuando salió del local, se dio cuenta que desconocidos habían violentado la puerta del acompañante para sustraer el frente de estéreo marca Panasonic, un control remoto, un soporte de celular o GPS, cables para hacer puente y un juego de llaves.

De inmediato, Díaz alertó a la Policía y. en pocos minutos, los efectivos dieron inicio a la búsqueda de los ladrones. Así, lograron aprehender a un joven de apellido Bustos, de 19 años, junto a un adolescente de 15 años de edad.

Por orden del Ayudante de Fiscal en turno, el mayor de los ladrones quedó vinculado a un legajo caratulado como Robo agravado.

Leer más:

Por esquivar a un perro, un auto terminó volcando en la Costanera

perro

Por esquivar a un perro, un auto terminó volcando en la Costanera

SECITI relanza el programa ABC 4.0

Programación: la carrera que se puede estudiar gratis