Causa Estética Eros: Declararon exempleadas

Causa Estética Eros

Este jueves se desarrolla una nueva audiencia del juicio contra la Estética Eros de Patricia Coria y su hija Natalia Pablo, ambas imputadas por Promoción y Facilitación de la Prostitución agravada por el aprovechamiento de la vulnerabilidad de las víctimas.

Los Jueces Gloria Verónica Chicón, Alberto Caballero y María Gema Guerrero, escucharon el testimonio de dos ex trabajadoras de la estética, que dieron detalles del trabajo que realizaban, una de ellas fue la que inició la causa.

El fiscal. Juan Manuel Galvez dijo:”Los testimonios han sido bastante convincentes y sin ninguna fisura, las dos chicas declararon prácticamente lo mismo sobre como era el modus operandi, en qué consistían los masajes completos, los sensitivos, cuánto se cobraba, a dónde, quién le proveía los profilácticos, quién les proveía la ropa y cómo sabían ellas qué cliente había pagado por un servicio”.

Las exempeladas declararon que Coria era la que las contactaba y que la hija -Natalia Pablo- hacía los turnos. Dio a conocer que la ganancia era 70% para las esteticistas y el 30% para ellas. La joven también dijo que le exigían buena presentación y que no engordaran.

Causa Estética Eros: cruce entre la fiscalía y la defensa

trueque de un órgano por un celular

Una clínica promociona el trueque de un órgano por un celular

Dos sujetos

Detuvieron a dos sujetos que se robaron 10.500 dólares