Chimbas: Amenazaron a un adolescente con un cuchillo y le robaron

cuchillo

En la madrugada de este martes, un adolescente de 14 años fue víctima de un hecho delictivo en el departamento Chimbas. Ladrones lo amenazaron con un cuchillo y le pidieron “todo lo que tenía”.

Según consignaron desde Relaciones Policiales, el hecho se dio en el interior de B° Conjunto 10.  La madre del menor damnificado denunció que sujetos desconocidos lo abordaron y le arrebataron de sus manos un celular táctil y una campera azul.

Con las características aportadas, los efectivos emprendieron la búsqueda de los delincuentes, hasta que lograron aprehenderlos. Se trata de un hombre de 30 años, identificado como Matías Exequiel Vera, y de un menor de edad que lo acompañaba. Durante la detención, se secuestraron un cuchillo tipo carnicero y una campera azul.

Por directivas del Ayudante de Fiscal, se inició legajo caratulado Robo doblemente agravado por la participación de un menor y por el uso de arma impropia. El adulto quedó a disposición de la UFI de turno, mientras que el menor fue puesto bajo la guarda del 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Leer más:

Discutió con su hijo y disparó un arma de fuego: terminó detenido

personas

Discutió con su hijo y disparó un arma de fuego: terminó detenido

San Juan Tec

San Juan Tec realizará una feria para promocionar sus cursos