Contactó al ladrón que le robó, acordó un encuentro y cayó con la Policía: lo detuvieron

ladrón que le robó

Un hombre, víctima de un hecho delictivo, engañó al ladrón que le robó y consiguió que la Policía lo detuviera. Lo contactó por Facebook, red social en la que vendía los efectos sustraídos y el delincuente cayó en la trampa.

Según informaron desde Relaciones Policiales, el robo se registró el pasado 31 de agosto de 2022. El damnificado manifestó en su denuncia que estaba trabajando en el local ‘Café y Menú al Paso’, en Rivadavia, cuando su bomba de vacío desapareció.

Enojado por lo sucedido, ya que este artefacto cuesta alrededor de $50.000, la víctima buscó la bomba por las redes sociales y vio que una persona la ofrecía en Facebook. Él mismo se comunicó con esta persona y coordinó juntarse con el vendedor en el B° Conjunto 10, en Chimbas.

Pero antes del encuentro, pasó por la Departamental N°7 y comentó todo lo ocurrido. Por esta razón, tanto la Policía como el damnificado fueron hacia el lugar donde iba a realizarse la “compra”. Y, en ese marco, los efectivos detuvieron al presunto vendedor: un hombre de 35 años identificado como Pablo Luna.

Leer más:

Delincuentes ingresaron a una escuela en Chimbas y arrasaron con todo

anses

Anses pagará un bono de emergencia con parte de lo recaudado con el “dólar soja”

hormigón

Un camionero, gravemente herido tras impactar contra una pilastra de hormigón