Detuvieron a dos ordenanzas del Centro Cívico por robar elementos electrónicos

Centro Cívico

En las últimas horas, detuvieron a dos ordenanzas del Centro Cívico por robar elementos electrónicos, precisamente equipos de computación del primer piso del edificio. Estos trabajadores son investigados dado que tenían acceso a oficinas cuando no había nadie en las oficinas.

Según los primeros datos, el autor del delito sería Cristian Santillán de 33 años y Sergio Cardozo de 45 años aparentemente sería su cómplice. Ambos fueron detenidos el miércoles por pedido del fiscal Francisco Micheltorena, de la Unidad Fiscal de Investigaciones de Delitos Especiales.

Las denuncias las habrían realizado dos directivas del Ministerio de Haciendas y Financias a raíz de la desaparición de equipos de computación. En agosto habrían desaparecido tres monitores de computadoras de la Subsecretaria de Coordinación Administrativa del Ministerio de Haciendas y Finanzas. Luego se perdieron dos notebooks, una CPU y un micrófono de computadora de la Oficina Central de Contrataciones.

Tras solicitar que revisaran las cámaras de seguridad del Centro Cívico de los días que desaparecieron estos elementos vieron en las imágenes a Santillán. El trabajador aparecía haciendo movimientos extraños, sacaba bultos y los llevaba a un vehículo. En otra aparece Cardozo.

paro a los docentes

Autoconvocados se movilizarán esta tarde al Centro Cívico

Rodrigo de Paul

Rodrigo De Paul bancó a la selección y pidió calma

Back to Top

Detuvieron a dos ordenanzas del Centro Cívico por robar elementos electrónicos

Detuvieron a dos ordenanzas del Centro Cívico por robar elementos electrónicos del primer piso del edificio.