Encontraron a dos amigas muertas en un departamento

amigas

Investigan las causas de los fallecimiento de dos amigas que fueron encontradas sin vida en un departamento de La Plata el fin de semana. La causa se encuentra caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Si bien la primera hipótesis apunta a que sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono, la familia de ambas denuncia que pudo haber sido un tercero el responsable de lo ocurrido.

El domingo por la tarde  la hermana de una de las amigas, al no tener noticias sobre ellas, se acercó al departamento donde vivían Natalia Quesada, de 47 años, y Carla García, de 46.

Sandra, la hermana de Natalia, dijo al portal 0221 que  golpeó la puerta y no obtuvo respuesta, pero como notó que las llaves estaban colocadas del lado de adentro, creyó que estaban descansando y se fue.

Unas horas más tarde, la mujer regresó y se dio cuenta que las llaves ya no estaban en la cerradura y que la puerta estaba abierta. Al entrar, notó un intenso olor a gas y las encontró sin vida.

Una de ellas estaba recostada en el sillón y la otra, en la cama de su habitación.

Al llegar  los policías detectaron que el departamento no estaba revuelto, por lo que la primera hipótesis fue por intoxicación de monóxido de carbono.

Pero las ventanas estaban tapadas con cartones y  las hornallas de la cocina, el horno y la estufa estaban encendidas, por eso las familias de las amigas apuntaron a un posible tercero como responsable del hecho.

Los investigadores no descartan ninguna hipótesis.

Leer más:

Nene de 3 años murió asfixiado en un auto mientras sus padres trabajaban

Covid-19

San Juan reportó 250 nuevos casos de coronavirus en la última semana

atacada a golpes por su papá

Un niño llamó al 911 para avisar que sus padres estaban discutiendo