Esta madrugada, dos incendios sucedieron en diferentes puntos de la provincia

incendio

En las primeras horas de este lunes, dos incendios tuvieron lugar en diferentes puntos de San Juan. Uno ocurrió en Chimbas y el otro, en Rawson. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos.

El primer hecho se dio en el B° 17 de Octubre, cerca de las 3 de la madrugada. Según relató el señor Pacheco, de 57 años, su auto Chevrolet Corsa Clasic se encontraba estacionado en el interior del garaje, cuando comenzó a arder.

Aparentemente, las llamas se iniciaron en el motor del vehículo, producto de un corto circuito. Con rapidez, se extendieron a una moto Daelim 50 cc, cuatro tablones de madera con caballetes, un freezer y unas 15 sillas.

Personal del cuartel de Bomberos Central llegó hasta el lugar, sofocó las llamas e inició la investigación pertinente.

El otro incendio tuvo lugar en calle Línea y Punta del Monte, en la Villa Cristo Pobre de Médano de Oro. El propietario del lugar, de apellido Narváez y 26 años, manifestó que, en el frente de su domicilio, tiene una habitación precaria con solo una cama. En ella suele quedarse por las noches. Aparentemente, por un corto circuito de los cables de energía, se inició el fuego.

Pese a la actuación del cuartel de Bomberos Central, las pérdidas fueron totales.

Leer más:

Importante incendio con perdidas totales

búsqueda

Encontraron sin vida al hombre que se tiró al río para salvar a su hijo

motociclista

Un motociclista sufrió una fractura expuesta tras impactar contra una camioneta