Esposado y todo, un ladrón se escapó de los policías en un reconocido centro comercial

reconocido centro comercial

En horas de la siesta del miércoles, un ladrón protagonizó junto a efectivos policiales, un insólito hecho. El sujeto intentó robar una máquina de un reconocido centro comercial de Capital, pero lograron atraparlo y lo detuvieron. Sin embargo, esposado y todo, logró burlar la guardia policial y se dio a la fuga.

Todo sucedió en el edificio de una importante cadena de venta de materiales y artículos para la construcción, ubicado en calle Scalabrini Ortiz y Circunvalación. El sospechoso es un joven de apellido Barrionuevo, quien intentó llevarse una máquina sopladora de hojas y pasó por la caja sin abonarla, revelaron fuentes del caso.

Los empleados detectaron la maniobra y personal de seguridad lo detuvo, hasta que llegaron los policías de la Seccional 27° para hacerse cargo del caso.

Hasta ese momento, el procedimiento era normal. El hombre fue esposado y empezaron a confeccionar las actas de procedimientos, junto a una ayudante fiscal del Sistema Flagrancia que llegó hasta el lugar.

Fuentes policiales señalaron que, supuestamente, los policías se pusieron a hablar con el personal del negocio y dejaron al detenido solo, sentado en un sector del predio. Al cabo de unos minutos, alguien se dio cuenta que el sujeto ya no estaba. Esposado y todo, se había dado a la fuga.

A partir de ese momento se armó un gran revuelo. Los uniformados avisaron al CISEM para pedir ayuda y dieron la alarma para buscar al prófugo dentro y en los alrededores del centro comercial.

Lo cierto es que pasó un rato hasta que lograron apresar al presunto ladrón, quien estaba escondido detrás de unas plantas. El escapista quedó vinculado a legajo caratulado Presunto Hurto Simple, con intervención de la UFI en turno.

Leer más:

Condenaron a los hombres que raptaron a un joven en la Plaza Aberastain

 

ATAP aumento

ATAP nuevamente solicitó aumento en las tarifas

remisero

Dos detenidos por robar en una bodega de 25 de Mayo