Ladrones y malas personas: robaron en una casa y después le prendieron fuego

Delincuentes dejaron en “la lona” a una joven pareja de Alto de Sierra, en Santa Lucía. Se trata de Dylan Olguin (19) y Elena Soler (18). Es que los cacos les desvalijaron la casita y, no conformes con eso, le prendieron fuego. El episodio fue este sábado 7 de marzo.

La pareja vivía en ese lugar desde diciembre y con mucho esfuerzo se habían comprado sus cosas. Mientras estaban en Angaco ayudando al padre de Elena en un carro de comidas fueron desvalijados.“Eran casi las 23.30, una de las familias nos llamó y nos fuimos de inmediato a ver lo que pasaba, nos dijo que estaba en llamas toda la casa, cuando llegamos estaban los bomberos y la policía” contó la joven a Telesol Diario.

Los cacos se llevaron un televisor, un equipo de música y una computadora. La casa, producto de las llamas quedó inhabitable. “Ahora nos quedamos en la casa de mis padres con Dylan, viendo que podemos hacer. Todo lo que tenemos lo conseguimos con mucho esfuerzo de los dos”, dijo.

Dylan y Elena decidieron irse  a vivir juntos a finales del año pasado, ella estudia para ser maestra jardinera. ”Se quemaron hasta mis apuntes con los que estaba yendo a hacer el ingreso”. El está terminando el último año de la secundaria, al mismo tiempo que hace changas. Si querés ayudar a la pareja te podés comunicar al 2645182129

Buscan a Tiziana: tiene 6 años, su padre la retiró del colegio y nunca más la vieron

muerto

Descartaron un homicidio en el caso de la mujer fallecida en el Dique de Ullum