Mechera culposa volvió a pedir perdón al lugar donde intentó robar

Más vale tarde que nunca. Una mechera que robó en un negocio de Capital, volvió al otro día a pedir disculpas al comercio. La increíble historia fue contada por la dueña de un local capitalino que se dedica a la venta de talles especiales.

El miércoles atrapó in fraganti a una clienta que había entrado al probador y quiso meter en su bolso dos pantalones. “Me daba vergüenza tener que revisar todo su bolso, yo no puedo creer que no tengan vergüenza para hacer algo así. Es más, ésta persona además de que se guardo dos pantalones de mi local traía ropa que la había robado en otro. Increíble”, escribió la comerciante en las redes sociales

La clienta mechera no fue denunciada pero al día siguiente volvió, ya no para llevarse nada sino para pedir disculpas por lo que había hecho. “Si ayer me caí de asombro porque una persona quiso robarme unas prendas en su bolso, quiero contarles que no tengo palabras para explicar mi sentimiento al verla hoy cruzar la puerta de nuevo. Vino a pedirme perdón y yo aunque muchos piensen distinto, yo acepte sus disculpas“, relató.

Antes de cerrar, la comerciante remarcó que “no es fácil arrepentirse y pedir perdón”. La insólita historia se viralizó en las redes sociales de los sanjuaninos.

Fabián Tablado vive en la misma casa en la que mató a Carolina Aló: “No me queda otra”

Dueño chino de Grindr venderá popular app de citas por 608 mln dlr