Mendoza, un auto chocó contra un teatro. 23 heridos y tres están graves

Mendoza teatro

Un grave accidente se registró la noche de este domingo en Godoy Cruz, Mendoza cuando un auto se incrustó contra el frente del Cine Teatro Plaza.

A raíz del siniestro resultaron heridas, al menos, 23 personas y varias ambulancias se desplazaron hasta la escena para prestar asistencia médica.

La información sostiene que tres de las víctimas presentaban heridas de gravedadpor lo que fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la provincia para ser atendidas de urgencia.

 

Varias ambulancias se desplazaron a la escena.

 

 

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo minutos antes de las 22 cuando un Volkswagen Vento blanco estaba haciendo marcha atrás en ese sector de calle Colón y, por razones que se tratan de establecer, terminó colisionando contra el ingreso al teatro.

Al parecer, se trataría de un auto con caja de cambios automática que tuvo un desperfecto y terminó provocando el accidente, agregaron. El vehículo era conducido por un hombre con discapacidad que había asistido a la sala.

Justo en ese momento, en el teatro había finalizado la función de la obra de comedia Dos Locas de Remate, protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás, por lo que decenas de personas se encontraban en la entrada.

 

 

 

Casi una decena de ambulancias, del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y prestadores privados, llegaron hasta el lugar para asistir a los heridos y derivarlos a diversos hospitales del Gran Mendoza.

También prestaron apoyo policías de la jurisdicción y Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz. Los servicios de emergencia también debieron rescatar a algunas de las víctimas que quedaron atrapadas después del impacto.

En la escena se vivieron momentos de tensión, ya que varias personas llegaron hasta el teatro para buscar a familiares o allegados y no lograban ubicarlos.

Anses

ANSES: calendario de pagos para este lunes 11 de julio

hacía parapente

Un hombre hacía parapente, cayó al Río Paraná y murió