Mujer fue a denunciar a su marido por violencia de género y dos policías abusaron de ella

personas

Una mujer fue a la Comisaría 6ta. de Roque Sáenz Peña, Chaco, para denunciar a su pareja por violencia de género. Después de hacer los trámites en la dependencia, denunció que dos policías que la llevaban de regreso a su casa se desviaron del camino, la condujeron a un descampado y abusaron sexualmente de ella.

Según la información que brindó Diario Chaco, la víctima dijo que al darse cuenta de que los agentes no la estaban llevando a su domicilio, preguntó a qué se debía la desviación y los agentes alegaron que necesitaba “despejarse”.

El Organismo de Control Institucional abrió un sumario para investigar lo sucedido, y por esta razón los uniformados fueron suspendidos de sus funciones y se encuentran detenidos hasta esclarecer la situación. Ambos están acusados de “abuso sexual con acceso carnal”.

Los agentes detenidos prestaban servicio en la Comisaria Sexta de Sáenz Peña. (Foto: Help Me)
Los agentes detenidos prestaban servicio en la Comisaria Sexta de Sáenz Peña. (Foto: Help Me)

Las pruebas que comprometen a los policías acusados

Una vez que en la mencionada comisaría se tomó conocimiento de la denuncia por abuso a la mujer, el comisario Marcelo Kostecki confirmó que el “GPS del móvil que trasladó a la denunciante coincide con el recorrido que la víctima detalló”.

Leer más:

Cinco integrantes de la Policía, investigados por golpear a un menor que robó en la seccional

daño moral

Multaron a un banco y a una tarjeta por daño moral y psicológico

menores

Vecinos de Rawson denunciaron que un sujeto merodea barrios en un auto e intenta llevarse a menores