No se salva nadie: engañaron al padre de un comisario y le sacaron $40 mil

Un anciano de 79 años fue víctima de un engaño telefónico por medio del cual, delincuentes, lograron sacarle $40 mil. ¿La técnica? Más vieja que la escarapela: el cuento del hijo enfermo que hay que operar.

Esta vez la víctima fue Marcelo Rodríguez, padre del comisario que está a cargo de la Comisaría de Rivadavia. El hombre recibió el llamado a las 13 de este martes. Ahí, un sujeto le dijo que su hijo había tenido un accidente y que necesitaban dinero para operarlo.

Luego, otro de los estafadores se hizo pasar por su hijo y le dijo: “Hola, papá…Me he quebrado entero las piernas y los brazos”.

El anciano también habló con el supuesto médico que le pidió 40 mil pesos para operar al accidentado y le pidió que no cortara, que siguiera hablando con él así se mantenía despierto y no se moría.

Muy asustado, Rodríguez pasó la dirección de su casa y en pocos minutos estaban ahí dos personas en moto,  uno de ellos era el supuesto gerente de la clínica donde operarían a su hijo y le pidió el dinero. Apenas pudo cortar el teléfono, el jubilado recibió el llamado de su hija que le dijo que nada había pasado y que todo había sido una estafa.

La denuncia fue radicada en la sección Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan pero aún no logran dar con los delincuentes.

La madre de Julieta Viñales trató de “bestia” al médico que la operó

Si te digo que es carnaval, apretá el pomo: vuelve la alegría y el color a Rawson