No tienen perdón de Dios: le robaron la moto a una anciana con discapacidad

Una anciana de 76 años sufrió el robo de su moto, mientras cuidaba a su marido en la Clínica Santa Clara. El hombre, fue diagnosticado con una enfermedad terminal y ella no tiene una pierna, por lo que el robo de su vehículo es aún más doloroso, ya que se trataba de una moto adaptada.

Según publicó Telesol Diario, se trata de Marta Saposnik quien, este sábado, cuidaba a su ex marido y cuando salió a la vereda a despejarse vio que le habían robado su medio de transporte. “Llegué a las 8 y a media mañana salí y vi eso. Fui a la policía y al registro porque en el baúl llevaba el título, antes lo llevaba en la cartera, pero hace unos meses atrás también me la robaron y decidí guardarlo ahí”, explicó muy angustiada Marta.

La moto que le robaron es automática, una de las pocas que existen en San Juan, ya que Marta tiene una pierna ortopédica, por un accidente que sufrió cuando era niña.

 “Hay pocas de esas motos, no tiene cambios ni patada. En ese momento me puse a llorar, me consolaba todo el mundo”, relató la anciana.

A mano, Marta escribió carteles que pegó en calle Mendoza y General Paz, donde está ubicada la clínica Santa Clara. En los mismos pide desesperada, la aparición de su moto Zanella 110cc y asegura que gratificará su devolución.

Coronavirus: Alberto Fernández aseguró que “es un caso aislado”

Las Amas de Casa se movilizaron por el Mes de la Mujer