Robó en una vivienda y se dio a la fuga: la Policía secuestró una escopeta y un sable

En las últimas horas, la Policía intervino en un hecho delictivo cometido en el departamento Capital. El ladrón consiguió escapar de las autoridades, quienes sólo secuestraron las armas de fuego que el sujeto descartó.

A raíz de un llamado de emergencia al 911, efectivos toman conocimiento de un ilícito ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Laprida. Allí, una persona ingresó a la vivienda con un aparente arma de fuego, sustrayendo del interior varios efectos.

La damnificada, una mujer de 71 años, hizo la denuncia y, con las características aportadas, los uniformados comenzaron las recorridas por la zona. En esas circunstancias, lograron identificar al ciudadano quien, al observar la presencia policial, se dio a la fuga.

En la huida, arrojó a la cuneta una escopeta con culata de madera con caño hexagonal (antigua, sin numeración), un sable bayoneta de fusil con vaina y taliz de cuero marrón, una tijera grande y una campera tipo inflable de color bordó.

Personal de Criminalística se hizo presente en el lugar donde se procedió al secuestro y traslado de los elementos a Comisaría 5°.

Leer más:

Un menor quedó hospitalizado tras recibir varios golpes en una pelea barrial

Rivadavia Capacita

Rivadavia Capacita: entraron certificados a quienes culminaron los talleres

Leonela Yúdica

Leonela Yúdica combatirá este sábado en Buenos Aires