Se armó el “tole tole” en la Villa Unión

Este miércoles por la madrugada, una violenta gresca en la Villa Unión terminó con vecinos y policías heridos. Todo ocurrió cuando los policías del Comando Radioeléctrico fueron hasta esa villa de Chimbas por un robo.

En el lugar, los vecinos avisaron a los uniformados que a escasos metros había una batalla campal. Según informaron desde la Policía, eran unas 10 personas que estaban a las piñas en el medio de la calle. Lo sorprendente era que uno de ellos, peleaba con un yeso puesto en la pierna.

Al amigo no le importó nada y se metió a la pelea con yeso y todo.

Al ver al patrullero todos empezaron a correr para escaparse y los efectivos lograron detener a algunos de ellos. Familiares de los que fueron apresados le pegaron a la policía para evitar que se los llevaran detenidos.

En total terminaron tras las rejas siete personas. Las mismas fueron identificadas como: Victor Hugo (25), Javier Sergio (28), Néstor Fabián (33) y Paola de los Ángeles Morán (34), José Luis Castro (40) y Miguel Alejandro Gómez (33). El restante es menor de edad y por ello no se difunde su identidad.

Este terminó con la cabeza rota.

La gresca fue a las 2.10 de la madrugada en la intersección de la calle Salvador María del Crril y Díaz Vélez. En la escena había envases de cervezas por lo que suponen que se trató de un grupo de borrachos que se desconoció. Todos están alojados en la Comisaría 17ma y serán juzgados por Flagrancia.

¿Dos cervezas no más?

Se fueron a fumar un porrito a la plaza y los agarró la Federal

Otro violento que le da una paliza a su mujer en plena cuarentena