Sufrió un siniestro vial, agonizó por 3 días y murió: reclaman justicia

siniestro vial

Después de agonizar por tres días, un hombre de 79 años murió producto de un siniestro vial ocurrido en el departamento Rawson.

El hecho ocurrió el viernes 16, alrededor de las 20hs, en calle Urquiza a metros de Comandante Cabot. Según el relato de su sobrina, Mario Rubén Arenas había salido a comprar unas galletas para acompañar el té que se tomaba todas las tardes. Lamentablemente, en ese trayecto protagonizó un terrible hecho.

Una motocicleta que, aparentemente, circulaba a alta velocidad y sin luz, lo embistió. Arenas cayó violentamente en el asfalto y los vecinos fueron los primeros en encontrarse con el lamentable episodio. Llamaron al 911 y lo trasladaron de urgencia al Hospital Rawson.

Allí, los médicos le dijeron a sus familiares que “mucho no se podía hacer”, ya que había golpeado con su cabeza en el pavimento y que debían operarlo por unos hematomas que presentaba.

El pasado lunes 19 fue intervenido quirúrgicamente, pero su cuerpo no resistió. Tenía serios golpes que comprometieron su estado de salud, y falleció a días de haber cumplido 80 años.

Su familia había planeado una fiesta sorpresa por su cumpleaños. Cuando se enteraron de lo que había pasado, ninguno podía creer lo que estaban viviendo. Ahora reclaman justicia porque insisten en que el motociclista, quien fue identificado como Miguel Ángel Álvarez, de 62 años, iba en estado de ebriedad y no llevaba las luces del rodado.

Leer más:

Jugaban con un arma, forcejearon y uno de ellos recibió un disparo en el pecho

mexico

Un nuevo sismo sacudió México y dejó al menos dos muertos

Gimenza Martinazzo

Gimenza Martinazzo renunció a la vicepresidencia del PRO