Tragedia: una beba murió tras caer a un pozo de agua

https://delsurdiario.com/destacada/sanjuanina-hallada-muerta-en-santa-fe-la-familia-pide-que-investiguen-a-la-pareja/

Una beba de un año falleció este domingo, tras caer de forma accidental al interior de un pozo de agua de una casa vecina en una localidad del interior de la provincia de Corrientes.

El hecho ocurrió en horas de la mañana, en la localidad de Chavarría. En un descuido, una beba de un año y medio habría cruzado hacia una casa vecina.

La menor se habría dirigido hacia un sector en donde se encuentra un pozo de agua, tipo aljibe, de una circunferencia de un metro por 40cm de alto.  En ese momento, contenía agua en su interior.

Al notar la ausencia de la misma, su madre junto a familiares comenzaron a buscarla por todo el domicilio. Luego se trasladaron hasta el sector del pozo de agua donde se encontraron con la niña inconsciente.

La niña fue trasladada hasta el hospital local, donde le practicaron maniobras de reanimación. Pero, lamentablemente, no dieron sus frutos.

Tras los primeros exámenes médicos, se pudo determinar que su deceso se produjo por inmersión.

Luego, el cuerpo fue entregado a sus familiares para los trámites correspondientes, mientras la Comisaría de Chavarría continúa con la investigación del caso.

Leer más:

Sanjuanina hallada muerta en Santa Fe: la familia pide que investiguen a la pareja

feriado por el atentado a Cristina

CABA recuperará un día de clases por el feriado por el atentado a Cristina

bicicleta

Rawson: Un adolescente de 16 años se intoxicó tras consumir cocaína